COMUNICADO OFICIAL

APLAZAMIENTO DEL DÍA DEL DESAYUNO PARA 2021


COMPETIDORES:

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero, desde MILO®, hemos tomado la decisión de aplazar para el próximo año nuestra tradicional carrera del Día del Desayuno en Bogotá, que inicialmente estaba programada para este 19 de abril y, debido a la contingencia, había sido reprogramada para el 30 de agosto de 2020.

La nueva fecha será comunicada con suficiente antelación, una vez mejore la situación mundial y de Colombia.

Por lo pronto, mantendremos los cupos para todas las personas previamente inscritas, a quienes agradecemos su entera disposición para hacer parte de la versión número 3 del Día del Desayuno.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien, para volver a correr juntos y con más fuerza en nuestra próxima edición.

Ante cualquier inquietud adicional, agradecemos contactarse con nosotros. Como siempre, nuestros canales están dispuestos para atender las dudas de nuestros consumidores, aliados y opinión pública en general.


COMPETIDORES QUE RECLAMEN DINERO:

En MILO®, entendemos que en esta ocasión y dada la circunstancia, elijas la devolución del dinero.

Para avanzar en el proceso, deberás enviar un correo electrónico a cgaona@correcaminoscolombia.com con la respectiva solicitud dentro de las 2 semanas siguientes a la fecha de publicación de la presente comunicación. El proceso de devolución inicia en el momento en que se recibe la solicitud y se verá reflejado en un periodo de 25 días calendario mediante la plataforma de pago de la inscripción PayU.

las personas que se inscribieron físicamente y que deseen la devolución del dinero, deben enviar un correo a la dirección mencionada anteriormente con la respectiva solicitud de la devolución, número y tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre completo y cédula de ciudadanía del titular para hacerles la transferencia del respectivo dinero. Una vez el Gobierno Distrital decrete el fin del aislamiento preventivo, les enviaremos el instructivo sobre el envío del número de competencia.

Agradecemos tu entera disposición para hacer parte de nuestra carrera.
Esperamos volver a correr juntos y con más fuerza en nuestra próxima edición.